TE OFRECEMOS

Mediación Civil y Empresarial
Mediación Familiar
Mediación Sanitaria
Mediación Gestacional
Mediación Comunitaria
Mediación Intercultural
Mediación Escolar
Mediación Vecinal
Mediación Inmobiliaria
Mediación Hipotecaria
Gestión Inmobiliaria
Abogados y Asesoramiento
Coaching Familiar
Coaching Empresarial
Coching Educativo
Coaching Gestacional
Escuela de Padres
Convivencia Marital
Psicología Adultos y Adolescentes
Acoso Escolar
Programación Neuro-lingüística (PNL)
PNL y la Gestación
Comunicación Eficaz y Liderazgo
Comunicación no Verbal
El Duelo y sus Fases
Fobias Y Adicciones
Hipnosis Ericksoniana
Inteligencia Emocional
Biodescodificación
BioResolución en conflictos
Transgeneracional y Epigenealogía
Homeopatía y Ayurveda

¿Qué es la BioResolución?

La BioResolución es un método que integra la utilización de varias técnicas y métodos científicos, utilizados para prevenir y resolver los conflictos que se derivan o se generan tanto en el interior de los seres, como en su entorno social, familiar y vivencial. Algunos de estos métodos o técnicas ya se utilizaban hace más de treinta años, y por tanto ha sido probada su efectividad científicamente.
Con la BioResolución es posible cambiar las creencias que nos limitan en nuestro día a día.
Es posible cambiar a los seres humanos, que estamos capacitados para adaptarnos a los cambios. Es posible crear vidas diferentes. Es posible creer en uno mismo, unificando la gestión de emociones y su reconocimiento e integración vivencial, aplicando la inteligencia emocional, cambios de creencias, escrituras y diarios, coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Biodescodificación, transgeneracional, P.A.A.A.
Con la BioResolución fomentamos una mejor convivencia y comprensión entre las personas, resolviendo y mediando entre el miedo a enfrentarse con el mundo y las consecuencias que puedan derivarse de las decisiones tomadas desde la incoherencia, fomentando habilidades para la vida y respeto entre los seres humanos.
Con la BioResolución eres consciente que Ser felices no es un estado, sino que son momentos y gestiones de esos momentos y de nuestras emociones, "la felicidad es una responsabilidad humana" a la que todos tenemos derecho y acceso, y es posible, fomentando nuestras habilidades, nuestras cualidades y nuestras capacidades con la BioResolución.
Con la BioResolución es posible transformar el victimismo en superación activa, la culpa en responsabilidad dinámica y consciente, y nuestra divinidad humana en proyecciones de futuro, siendo así capaces de crear un mundo con conflictos constructivos.

"SÍ SIEMPRE HACES LAS MISMAS COSAS, SIEMPRE OBTENDRÁS LOS MISMOS RESULTADOS. PARA OBTENER UN RESULTADO DIFERENTE, TIENES QUE REALIZAR ACTOS DISTINTOS".

Los conflictos, resueltos y no resueltos, influyen en los seres vivos a todos los niveles. Es importante generar una EDUCACIÓN DE PAZ ante todas las situaciones vividas, y para eso debemos desaprender costumbres improductivas emocionalmente, que nos llevan a la falta de respeto hacia la otra persona, creencias separatistas y lenguaje bélico. Vivimos en una sociedad donde hemos normalizado la violencia verbal, los gritos, el egoísmo, el insulto, la burla, y sin embargo vemos ridículo hablar con calidez, cariño, respeto, o simplemente decir "no" a la toxicidad que se encuentra a nuestro alrededor desde la empatía, la asertividad y el respeto.

"Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero el tiempo, por sí solo, no hace nada. Lo que ayuda realmente es lo que tú haces con el tiempo".

En las escuelas aprendemos cálculo, matemáticas, física, literatura, etc., Pero no nos enseñan a ser seres humanos, a detectar nuestros propios conflictos que después se ven reflejados en cada acto que llevamos a cabo o que omitimos. El ser humano es “extraordinario” y es capaz de lograr cosas maravillosas, es capaz de conseguir todo aquello que se proponga desde el “QUERER Y COMPREMETER”.

¿ESTOY SIENDO JUSTO… HONESTO, AHORA?
¿MIS ACCIONES PUEDEN SUFRIR CONSECUENCIAS EN EL TIEMPO?
¿EN UN AÑO ESTARÉ CONTENTA DE LO QUE HE HECHO?
¿PODRÉ DORMIR ESTA NOCHE?
¿LE DIRÍA A MIS HIJOS QUE LO HICIERAN DE LA MISMA FORMA QUE YO LO HAGO?