¿Quiénes somos? Y Nuestro Objetivo

Workmind es un Centro de Mediación, integrado por profesionales de diferentes campos, tales como; la Mediación, Psicología, Criminología, Abogacía, Agentes Inmobiliarios, Tanatólogos, Programadores, Trainers y Bioconflictólogos que van a ayudarte a gestionar y solucionar los conflictos que puedan surgirte en los distintos ámbitos de la vida cotidiana, conflictos contigo mismo, conflictos familiares, de salud, gestacionales, empresariales, inmobiliarios, hipotecarios, vecinales, escolares, con organismos públicos, fobias…
Creemos que la prevención, la educación y la visión consciente de nuestro comportamiento frente al prójimo, en nuestro día a día, nos hace ser mucho más resolutivos, empáticos y efectivos a la hora de vivir los conflictos y ser capaces de solucionarlo.
Creemos en la enorme importancia de preservar y potenciar las relaciones, tanto a nivel interno, como externo, por su impacto en la salud y en el bienestar social e individual.
Creemos que, siendo relevante solventar mediante el acuerdo cualquier conflicto, aún lo es más facilitar entornos que generen y aprovechen sus propios recursos para impulsar la prevención y anticipación a posibles enfrentamientos.
Creemos que conseguir que el mundo sea un lugar más calmado, tranquilo y feliz, no sólo es posible, sino que es una necesidad urgente, crítica y vital para la evolución y el desarrollo del ser humano.

Por eso, somos un equipo con vocación innovadora en el ámbito de la Mediación, al integrar técnicas y terapias holísticas, y experiencia en diferentes campos con la BioResolución y el autoconocimiento apostando por el transgeneracional y el proyecto sentido entre otros. Formada por profesionales con competencias y habilidades que nos permiten cumplir con nuestro propósito último: acompañar y ayudar a las personas, desde la escucha, la asertividad y la tranquilidad, y con un trato personalizado e individualizado, a solucionar los conflictos individuales y colectivos que las relaciones interpersonales generan.

Somos seres sociales, vivimos en una sociedad, en una cultura particular, que nos une, que nos transmite unos valores y unas creencias con las cuales vivimos y nos relacionamos entre nosotros, sin embargo al mismo tiempo somos personas individuales con formas de ver el mundo y actuar diferente.

Esto hace que al vivir en comunidad tengamos tensiones, roces y conflictos entre unos y otros, situaciones que nos unen y otras tantas que nos separan. Somos seres individuales, por lo tanto que al tener puntos de vistas diferentes percibimos la realidad de forma distinta y surgen los conflictos entre los individuos de la comunidad.
Somos un entramado de puntos de vista, de sentimientos, de impresiones, de imágenes e intereses que construimos a partir de la relación activa con los demás. Las interacciones entre los seres humanos crean encuentros, coincidencias y también diferencias y conflictos.

Ante toda estas situaciones, los ciudadanos acuden a los organismos públicos municipales más cercanos, para solicitar ayuda a la resolución de sus conflictos, así continuamente existen llamadas, requerimientos a la Policía Municipal, presentación de quejas y reclamaciones ante los diferentes servicios de los Ayuntamientos, etc..

Ante todo éste panorama, el ciudadano se sentirá descontento con los organismos públicos, es aquí donde la mediación puede jugar un papel decisivo como nueva vía, que permita involucrar a la ciudadanía a participar en la resolución y gestión de sus conflictos originados por la convivencia en Comunidad.

La mediación es un espacio de dialogo, participación y colaboración donde los miembros de la Comunidad tienen la oportunidad de trabajar juntos para encontrar soluciones consensuadas a los conflictos que puedan surgir en la vida en sociedad.
Asimismo, la mediación ayuda a los ciudadanos, a los grupos, a percibir desde un punto de vista distinto la realidad conflictiva en la que se vean inmersos y asumir que las partes en conflicto pueden solucionar pacíficamente y satisfactoriamente sus diferencias, sin acudir a la vía judicial o a la autoridad competente.

Cursos de:


Mediación Civil y Mercantil
Mediación Policial
Técnicas de Resolución de Conflictos
Mediación Sanitaria
Transgeneracional y Epigenealogía
Construye tu árbol genealógico
BioResolución TM1
BioResolución TM2
Como proyectar tu negocio
Coaching Educativo
Coaching Ejecutivo y Liderazgo
Escuela de Padres
Círculos Restaurativos
Círculo de Mujeres
Iniciación a la PNL (Programación Neurolingüística)
Creando Objetivos, Técnicas de Liderazgo
Comunicación No Verbal
Humanizando la humanidad
Entendimiento con adolescentes
Tardes de Resolución de conflictos con practicas
Encuentros de Psicogeneracional
Imagen responsive